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Envíos y Devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

zapatoscortel.es sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los pedidos serán enviados directamente desde zapatoscortel.es a través de sus operadores logísticos.

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de zapatoscortel.es. Puede escribirnos a zapatoscortel@gmail.com o llamar al 672632873. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con zapatoscortel@gmail.com o llamar al 672632873 inmediatamente.

Sino está conforme con la compra dispone de 15 días para devolver el producto, contando desde el día de la compra. Si desea cambiar su producto por otro los gastos de envío son asumidos por Zapatos Cortel, en caso de devolución, es el cliente el que asume los gastos de envío.

Si usted recibe el producto con alguna tara o defecto podrá devolverlo sin coste adicional  siempre que mantenga en óptimo estado tanto los zapatos como su embalaje. Dentro de la caja recibirá una hojita con las instrucciones de devolución.

Para ello debe ponerse en contacto con nosotras en zapatoscortel@gmail.com, llamar al 672632873  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, zapatoscortel.es  asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo o sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a zapatoscortel.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado en su recepción pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por zapatoscortel.es.

Si usted recibe la mercancía en perfecto estado pero por alguna razón ajena a nuestra responsabilidad hay un deterioro causado por la mala manipulación de la mercancía por parte del cliente, Zapatos Cortel NO procederá a la devolución de su coste, será responsabilidad del cliente asumir el coste del producto.

En cualquier caso, sólo se procederá a la devolución  del coste del producto en el momento de la recepción de la mercancía y una vez hechas las comprobaciones necesarias.

Si hubiera algún problema con la recogida y el envío del producto ajena a nuestra responsabilidad, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte en el siguiente enlace y gestionar una reclamación:

https://www.mrw.es/empresa_mensajeria_urgente/MRW_formulario_reclamacion.asp

Enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea según exige el Reglamento Europeo 524/13 art. 14:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

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