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Condiciones generales
Listas de precios
En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto
Los precios expuestos en zapatoscortel.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.
Formas de pago
Todas las compras se pueden pagar con:
- Bizum
Para pagar con su tarjeta, deberá hacer click en “Bizum” y confirmar su teléfono móvil.
- Paypal.
Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.
- Tarjeta de Crédito.
Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago.
Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.
Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.
Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.
El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y zapatoscortel.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.
Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.
La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con zapatoscortel.es
Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.
Garantía
Los clientes de EVA CORTEL AZCÁRRAGA se benefician de la garantía dada en los artículos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.
Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Protección de datos de carácter general
Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.
Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Modificaciones
EVA CORTEL AZCÁRRAGA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web zapatoscortel.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.
Formas de envío y plazos de entrega
zapatoscortel.es sólo entregará pedidos en España e islas. El plazo de entrega es de 3 a 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los pedidos serán enviados directamente desde zapatoscortel.es a través de sus operadores logísticos.
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra.
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 7 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de zapatoscortel.es. Puede escribirnos a zapatoscortel@gmail.com o llamar al 672632873. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
Devoluciones
Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto con zapatoscortel@gmail.com o llamar al 672632873 inmediatamente.
Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención durante los 2 dias después de la recepción del pedido y la causa de la devolución y siempre que mantenga en óptimo estado tanto los zapatos como su embalaje. Dentro de la caja recibirá una hojita con las instrucciones de devolución. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en zapatoscortel@gmail.com, llamar al 672632873 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, zapatoscortel.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
Si las razones de devolución son ajenas a zapatoscortel.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado en su recepción pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. En este caso los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por zapatoscortel.es.
Si usted recibe la mercancía en perfecto estado pero por alguna razón ajena a nuestra responsabilidad hay un deterioro causado por la mala manipulación de la mercancía por parte del cliente, Zapatos Cortel NO procederá a la devolución de su coste, será responsabilidad del cliente asumir el coste del producto.
En cualquier caso, sólo se procederá a la devolución del coste del producto en el momento de la recepción de la mercancía y una vez hechas las comprobaciones necesarias.
Si hubiera algún problema con la recogida y el envío del producto ajena a nuestra responsabilidad, el cliente deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte en el siguiente enlace y gestionar una reclamación:
https://www.mrw.es/empresa_mensajeria_urgente/MRW_formulario_reclamacion.asp
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